Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
~ My Sweet Adiction ~
Bueno aca mis letras y poesias espero que les guste (:
09 de Marzo, 2011 · General

~

Tantas veces reflexiono sobre lo qe fue y es mi vida qe ya casi no me qeda mente con memoria para segir pensando, todos los problemas vienen juntos no se toman las molestias de aparecer uno a uno, todabia sigo en busca de esa persona qe me de la real fuerza de la vida, si bien varios logran ayudarme en mi dia a dia nunca puedo saber qe es lo mejor para mi, los recuerdos qe vuelven i vuelven a mi mente nose de qe manera cayarlos, siempre esta esa nostalgia presente en mi corazon qe me ace desear volve al principio i aprovechar las cosas qe me tocaron, aprender de mis errores es lo qe ago cada vez qe me levanto i buscar la salida a mis problemas es lo qe ago cada vez qe me acuesto solamente en sueños logro ayar una salida al mundo, me gustaria poder soñar asta despierto pero la realidad tan chocante no me deja viajar a mi mundo de fantasia i tengo el miedo de perderme algo importante de la realidad en mi momentos de viajes se qe perdi muchas oportunidades i aora vivo atento viendo a todos lados para evitar el qe el tren de las oportunidades pase i me deje abandonado en el anden de los recuerdos, ojala todo el sufrimiento termine pronto i no esten mas esas personas qe a pesar de qe qiero me lastiman i no me dejan otra salida mas qe desaparecer, dia a dia conosco nueva gente pero mi coraazon no se repara nunca i mi cuerpo no aguanta la deseocion de saber qien soi vverdaderamente me pregunto dios si es qe existis porqe me tuvo qe tocar todo esto ? ojjala no dure para siempre i ojala supere la oscuridad de mi alma qe le ace sombra a mi desecha mente.
Palabras claves
publicado por chaza a las 16:52 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Para esa persona a la qe le pase el link, si lo entendes mejor :)
publicado por Chaza, el 09.03.2011 17:00
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Esteban Chazarreta

eskribir tokar la gitarra caminar bajo la lluvia viajar al campo

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Nube de tags  [?]
Enlaces
Más leídos
» ~
» Cosas de la vida...
» Desconocida (L
» esperanzas de una salida.
» Go to the Party~
» Nueva vida, Nueva perdida~
» Pacto Con tu descenso~
» Sin Ti ~ (L.N.♥)
» Solo Es esto~
» Untitled ~
Se comenta...
» Sin Ti ~ (L.N.♥)
4 Comentarios: Leann, Chaza, Bonnie, [...]
» Solo Es esto~
3 Comentarios: Chaza, Chaza, Daal Rivero
» Go to the Party~
1 Comentario: Chaza
» Cosas de la vida...
6 Comentarios: chaza, DeVille, Chaza..., [...] ...
En imagen

Yo...(:

Yo...(:
Al margen
Buenas Gente!
Espero tu comentario (:
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad